Oficial: la FFCV informa de cómo recuperar la jornada aplazada por el incendio de Campanar

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha estudiado diversas formas para poder recuperar la jornada que estaba previsto que se disputase el pasado fin de semana (24 y 25 de febrero) pero que se aplazó para mostrar la solidaridad y condolencia del mundo del fútbol y fútbol sala con los afectados por el incendio de València.

Finalmente, se ha decidido adoptar una medida en función de las características de la competición:

  • Tercera Federación y Liga Nacional Juvenil de fútbol y Tercera División de fútbol sala: Deberán recuperar la jornada aplazada durante el mes de marzo (de mutuo acuerdo entre los clubes implicados).
  • Competiciones cuyo final de fase estaba previsto entre 25 de febrero y 10 de marzo: se traslada una jornada completa la competición, por lo que la jornada que se tuvo que disputar el 24/25 de febrero se disputará el 2-3 de marzo.
  • Resto de competiciones: Los equipos participantes tendrán de tiempo para fijar la hora del partido pendiente hasta que resten dos jornadas para que finalice su liga.

Los encuentros que ya tienen horario fijado por acuerdo entre ambos equipos mantienen dicho horario.

Esta decisión se traslada ahora a la Junta Directiva de la FFCV para su aprobación formal y posterior publicación mediante circular.

Texto y Foto: FFCV

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *