VCF y Levante trasladan sus condolencias por el incendio en Campanar y solicitan el aplazamiento de sus partidos ligueros

La ciudad de Valencia declaró la noche del jueves tres días de luto tras el trágico incendio en el barrio de Campanar que dejó víctimas mortales y el Valencia CF junto con el Levante UD han trasladado sus condolencias, el pésame y su cariño a familiares y allegados de las víctimas. «Estamos desolados por el terrible incendio de este jueves en la Avenida Maestro Rodrigo. Mucha fuerza a todos los damnificados y agradecer públicamente la encomiable labor de los servicios de emergencia«, expresaba el club ché en un comunicado lanzado en las redes sociales.

Además de solidarizarse y unirse al dolor de los familiares y allegados de las víctimas, el Valencia CF ha solicitado el aplazamiento del partido de LaLiga ante el Granada y el Levante UD también ha pedido aplazar el encuentro que disputaba este fin de semana ante el Andorra CF de la Liga Hypermotion.

Las respuestas del conjunto nazarí y del equipo andorrano no se han hecho esperar, apoyando públicamente las peticiones del club valencianista y granota: «Manifestar que entendemos y damos soporte a la petición del Levante UD de aplazar el partido se tenía que disputar mañana por la noche», expresa el Andorra FC en un comunicado oficial.

Hasta que LaLiga y la jueza de competición tomen una decisión sobre aplazar o no los partidos, el Levante ha suspendido la rueda de prensa que iba a realizar Miñambres y el Valencia CF ha dejado las banderas a media asta. Ambos equipos han guardado un minuto de silencio en sus respectivos entrenamientos.

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *