La FFCV suspende la jornada en la Comunitat Valenciana

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha decidido suspender la jornada de este fin de semana tras la tragedia provocada por el incendio en Campanar, mostrando solidaridad con los afectados.

«La FFCV suspende todos los partidos que se debían disputar este fin de semana en la Comunitat Valenciana en todas las categorías territoriales, tanto de fútbol y fútbol sala base como de fútbol y fútbol sala amateur, así como las competiciones nacionales delegadas en la FFCVTercera Federación y Liga Nacional Juvenil de fútbol y Tercera División de fútbol sala», expresaba en su comunicado.

Además, la FFCV ha propuesto guardar un minuto de silencio en todos los encuentros que se disputen la jornada siguiente en todos los campos de la Comunitat Valenciana y ha querido agradecer el trabajo heroico realizado por los servicios de emergencias, bomberos, policía y resto de autoridades para impedir que la desgracia «fuera aún mayor de lo que es».

Por último, el ente federativo anima también a todos los clubes «a expresar sus condolencias de forma pública en sus redes sociales y a realizar cualquier actividad de apoyo a las víctimas».

Imagen: FFCV

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *