El valenciano Josep Alcacer (Liga de Quito), ‘con el corazón encogido’ por el incendio en València

El entrenador de Liga de Quito, el español Josep Alcácer, aseguró este viernes que está «con el corazón encogido por el terrible incendio en el barrio de Campanar, en València (España)», donde al menos diez personas murieron en el edificio siniestrado.

«Todo mi cariño para los afectados, para las familias de las víctimas y para la ciudad en esta inmensa tragedia. Qué duro. Un abrazo grande desde Quito. Descansen en paz», dijo Alcácer a través de las redes sociales.

El técnico, oriundo de la localidad valenciana de Llíria, manifestó sus condolencias para las víctimas del incendio el día posterior al primer partido oficial de Liga Deportiva Universitaria desde que recaló en su banquillo, con triunfo por 1-0 sobre el Fluminense brasileño, en la ida de la Recopa Sudamericana.

Aunque no pudo dirigir a Liga por no contar con la licencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alcácer manifestó estar «muy contento con el trabajo y la entrega de todos los chicos».

El valenciano aseguró que se dejarán el alma en el partido de vuelta, la próxima semana en el Maracaná, para que LDU sume la tercera Recopa Sudamericana de su historia.

Texto: Agencia EFE / Foto:

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *