Definidos los equipos que disputarán los Cuartos de Final de La Nostra Copa masculina y de La Nostra Copa Valenta de fútbol sala

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ya tiene a todos los equipos clasificados para Cuartos de Final en dos de sus competiciones: La Nostra Copa masculina y La Nostra Copa Valenta de fútbol sala.

Los ocho contendientes clasificados en La Nostra Copa masculina de fútbol sala son L’Alcora FS, CFS Navarti, CD Maristas Valencia, SDC El Pilar Valencia, CDFS Segorbe, CFS Horadada, CF United Elche Ye Faky FS. El sorteo de la eliminatoria de Cuartos de Final será el lunes 26 a las 13:30 horas.

Por su parte, los equipos clasificados en el torneo femenino son el Villena FS, el CD Arcadi Loreto, el CFS Futur Vilamarxant, el CD Nou Túria FSF, el CD Santa Ana, el Alzira FS y Club Castellón FS. En el caso de la Copa Valenta, las eliminatorias de cuartos y los cruces de semifinales se sortearán a expensas de resolver el duelo entre el CF Inprosports San Vicente y el Xaloc FS ‘B’ que se celebrará el día 29.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *