Condolencias a las familias y amigos de las víctimas del incendio en Campanar

El periódico y multimedia ESPORTBASE Media quiere sumarse a las muestras de duelo y condolencias tras las terribles imágenes vividas este jueves en el barrio de Campanar (Valencia), con el incendio de un edificio de dos bloques en la Avenida Maestro Rodrigo que deja las primeras cifras oficiales de 4 fallecidos, 19 desaparecidos, 14 personas heridas de diversa consideración y varios centenares de damnificados por las llamas.

Desde aquí nos ponemos a disposición de los servicios de emergencia para la difusión de todas las noticias relacionadas con el suceso, con énfasis en colaborar con la búsqueda de los desaparecidos y ayudar a las personas que han perdido su casa debido al incendio.

El ayuntamiento de Valencia ha decretado tres días de luto oficial. ESPORTBASE Media, como medio de comunicación fundado en 2015 en la ciudad de Valencia, se une especialmente al agradecimiento por el trabajo y sacrificio de los servicios de emergencia, que evitaron consecuencias todavía peores; y se suma al dolor por la pérdida de vidas en el incidente. Descansen en paz.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *