El Valencia CF hace oficial la incorporación de Andranik Hakobyan

ESPORTBASE Media informó el pasado 19 de febrero que Andranik Hakobyan estaba a un paso de firmar por el Valencia CF y que esta misma semana se iba a hacer oficial. Así ha sido. En la tarde del jueves 22, el club valencianista ha anunciado la incorporación del central armenio que llega libre tras haber llegado a un acuerdo con el Elche CF para rescindir su contrato.

Andranik ha firmado un acuerdo que le vinculará al Valencia lo que resta de temporada y dos más opcionales. Tras no cuajar el movimiento con el Villarreal (estuvo entrenando en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza con el Villarreal ‘C’), la directiva ché se lanzó a por el joven defensor que tenía ofertas del Real Murcia, Cartagena y UD Alzira. Hakobyan se ha incorporado al Juvenil A de División de Honor con el que ya ha disputado un partido amistoso. Además, la idea es que también pueda subir con el Valencia Mestalla de Angulo debido a la falta de efectivos que tiene en la parcela defensiva.

Su llegada da oxígeno al equipo de Miguel Ángel Villafaina que andaba muy corto de centrales. Internacional con la Sub21 de Armenia, Andranik se formó en el Club Colegio Salgui EDE antes de dar el salto a la cantera del Elche donde se postulaba como una gran proyecto de central. Este año no contaba mucho para Carlos Geraldo en el equipo ilicitano donde solo había disputado 3 partidos en liga (114′) y el Valencia ha creído oportuno incorporarlo para reforzar la zaga del juvenil.

Foto: Academia_VCF

Autor / 492 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *