Mario Bustos se incorpora a la cantera del Villarreal CF

Tal y como adelantó ESPORTBASE Media en exclusiva, Mario Bustos estaba muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Villarreal CF. Unionistas ya lo ha hecho oficial a través de su página web con un comunicado y Mario será groguet la próxima temporada. El futbolista salmantino tenía varias ofertas: Valencia, Real Sociedad y Betis, pero finalmente se ha decantado por la del club groguet que le ofrecía un buen proyecto deportivo. El comunicado decía lo siguiente:

Unionistas de Salamanca, el Villarreal CF y el jugador juvenil Mario Bustos han llegado a un acuerdo por el cual el futbolista charro pasará a formar parte de la estructura amarilla a partir de la próxima temporada.

Unionistas de Salamanca entiende que se trata de una oportunidad única para Mario en su progresión y ha facilitado en todo momento la operación.

El club se reserva una serie de derechos para futuros traspasos y unas cláusulas que repercutirán de forma económica en función de los partidos disputados que el futbolista vaya cumpliendo en distintas categorías en esta nueva etapa.

Este curso lleva 10 tantos con el Juvenil A en Liga Nacional siendo así el máximo goleador de su equipo. El joven delantero, nacido en el 2006, está centrado en lograr el ansiado ascenso a División de Honor (de conseguirlo, sería la primera vez que Unionistas compitiera en la máxima categoría juvenil). Según ha podido saber este periódico, la idea es que se incorpore la temporada que viene al Villarreal Juvenil A para completar su ciclo como juvenil.

Unionistas se guarda un porcentaje de una posible futura venta y además ingresará una cantidad económica si Mario juega una serie de partidos a lo largo de su estancia en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

Foto: Unionistas de Salamanca

Autor / 490 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *