El Servigroup Peñíscola acaba con el Barça (4-3) y se clasifica a la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala

Un gol de Juanqui a tres décimas del pitido final certificó la victoria del Servigroup Peñíscola ante el Barça, dándole la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey y desatando la locura en el Juan Vizcarro.

Los catalanes se pusieron por delante en el marcador gracias al tanto de Sergio González en una contra muy bien ejecutada, pero Juanqui igualó el electrónico poco después tras dos tantos anulados a los castellonenses. Con empate a uno llegó el descanso al Juan Vizcarro y tras la vuelta de vestuarios se empezó a gestar la locura en el pabellón.

De nuevo Sergio puso por delante al conjunto catalán en el 23′, pero Diego Sancho volvió a nivelar el duelo en el minuto 30. A seis minutos del final, Lozano puso el 3-2 que podía parecer que sería el resultado final; sin embargo, Juanqui quiso hacer historia y apareció para empatar el partido en el último minuto y, a solo tres décimas del final, aprovechar un saque de banda para rematar sobre la portería del Barça y cerrar el partido.

El conjunto de Santi Valladares tumbó al vigente campeón copero a base de sacrificio, valentía y coraje para clasificarse a su segunda Final Four consecutiva de la mejor manera posible.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *