VIDEO: España se divierte ante Noruega en Benidorm impulsada por el levantinista Espí (5-0)

La selección española de fútbol sub 19, impulsada por el levantinista Carlos Espí, se impuso con claridad este martes a Noruega (5-0) en un encuentro amistoso disputado en el estadio Guillermo Amor de Benidorm.

El combinado que dirige José Lana no tuvo rival, sobre todo en la primera parte, y logró una cómoda victoria ante un rival muy inferior.

https://twitter.com/SEFutbol/status/1759999732716535908

España dejó resuelto el encuentro en la primera media hora, en la que anotó tres tantos por medio de Espí, que abrió el marcador, Peio Canales y Gerard Hernández, autor de una espectacular volea tras un saque de esquina que se coló por el ángulo.

Antes del descanso, Espí repitió tanto para sentenciar el encuentro. En la segunda mitad, la selección volvió a marcar, a dos minutos del final, con un tanto en propia meta de un defensor nórdico.

El próximo jueves ambas selecciones volverán a enfrentarse, de nuevo en el Guillermo Amor de Benidorm, a partir de las 11 horas.

Además del levantinista fue titular el también ‘granota’ Álvaro Moreno, así como Gerard Hernández, del Villarreal. En la segunda parte, participó también Yarek Gasiorowski, del Valencia. Por parte del bando visitante, Alexander Gurendal (Valencia CF) jugó con el conjunto noruego.

Lana formó de salida con Francisco González, Sergi Domínguez, Jacobo Ramón, Dani Muñoz, Gerard Hernández, Alberto Collado, José María Andrés, Peio Canales, Alejandro Lozano, Carlos Espí y Álvaro Moreno.

A lo largo del segundo periodo saltaron al césped Julio Díaz, Yarek Gasiorowski, Jesús Rodríguez, Yanis Senhadji, Miguel Carvalho, Daniel Mesonero y Rodrigo Mendoza.

Texto: Agencia EFE / Fotos: sefutbol.com

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *