La enfermería del Valencia Mestalla no se acabará de vaciar hasta finales de marzo

El Valencia Mestalla está inmerso en el momento más delicado de la temporada porque venía de atravesar su mejor racha con cuatro victorias consecutivas que le sacaron de los puestos de abajo y acercaron a los de arriba y tenía ante sí cuatro partidos consecutivos ante los cuatro mejores equipos del grupo: Badalona, Europa, Lleida y Hércules.

En medio de todo este maremágnum de partidos importantes, este pasado fin de semana cayó derrotado por 0-2 ante un Badalona Futur que a penas generó peligro hasta los minutos finales donde con 9 futbolistas el filial sucumbió en dos situaciones puntuales. En este partido ya no pudo contar con una de las piezas clave en las últimas semanas en el centro del campo como es Pedro Alemañ. El centrocampista ilicitano tiene una rotura en su sóleo que le tendrá apartado del verde entre 4 y 5 semanas. Sobre su lesión, Miguel Ángel Angulo decía lo siguiente: «Pedro tiene un problema en el sóleo se le han hecho unas pruebas. Se le ve que tiene una pequeño edema por lo tanto creemos que son cinco o seis semanas de baja que vamos a tratar de que entre todos podamos ganarle tiempo a la lesión».

En la enfermería ya estaban jugadores como Marco Camus o Ismael Santana que encaran sus particulares rectas finales para volver al equipo y a los entrenamientos. El extremo cántabro no juega desde el pasado 28 de enero cuando recayó de una lesión que padecía semanas atrás antes del partido ante el Atlético Saguntino. Casi a la vez también cayó lesionado el canario Ismael Santana que espera volver al equipo durante los próximos días para retomar los entrenamientos.

Ahora ganarán protagonismo jugadores como Martín Tejón, que está mostrando un gran rendimiento en banda y ahora puede actuar por dentro si no está Pablo Gozálbez o futbolistas que están muchas semanas fuera de circulación como es el caso de Declan Frith. Que ha estado fuera de lista en los últimos 4 de 5 partidos en un caso extraño que fuentes han confirmado a este periódico que se trata de adaptación y del nivel alto que muestran sus competidores en el puesto.

Autor / 644 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *