Goles de la Lliga Àpunt Comunitat Grup Sud (jornada 19)

Jornada 19 de la Lliga Àpunt Comunitat en el Grup Sud con un CF Benidorm que recuperó el pulso a la competición y la senda de los triunfos en casa ante el Olímpic (1-0), aumentando así su renta sobre el segundo clasificado; un espectacular empate a tres goles entre Eldense ‘B’ y CFI Alicante; y hasta cinco partidos que se resolvieron con un solitario gol para uno de los equipos en liza. El balance fue de 15 dianas anotadas esta jornada.

C.D. Eldense ‘B’ – C.F. Independiente Alicante ‘A’ (3-3). Espectacular duelo acabado en tablas y que se encargó de abrir José Chacopino para los visitantes con un durísimo remate desde la frontal. Empató el Eldense con un desgraciado autogol de Fernando Hernández, y su insistencia por banda derecha propició a la media hora de juego el 2-1, obra de Cristian García. Chacopino, de nuevo, empató de cabeza tras saque de esquina recién iniciado el segundo acto. Cristian García hizo el 3-2 de penalti, y las tablas definitivas fueron gracias al tanto de Iván Francés en el min. 87.

C.F.U.E. Tavernes de la Valldigna – L’Olleria C.F. (0-0). No hubo goles en el Municipal de Tavernes.

Santa Pola C.F. – C.D.F. Jávea (1-0). Juan Sotoca, a cinco minutos del final, aprovechó un error en la salida del partido para marcar el gol del triunfo.

C.F. Benidorm ‘A’ – C.D. Olímpic (1-0). Matías Aquino convirtió desde los once metros en el minuto 86 para dar los tres puntos al líder.

Hércules C.F. ‘B’ – Callosa Deportiva C.F. (0-1). Prince Bassamba definió con clase por encima del portero para el único gol del partido.

C.F. La Nucía ‘B’ – C.D. Thader (1-3). Tras frenar al líder la semana pasada, el Thader se avanzó con un golazo tras recorte de Pedro Vicente. Daniel Lucas hizo el 0-2 a los veinte minutos de partido. En el segundo acto, recortó diferencias Pablo Terol para La Nucía, pero Raúl Domínguez enterró a los locales con el 1-3 definitivo tras un magistral libre directo.

C.D. Dénia ‘A’ – C.F.U.D. Calpe (1-0). El único gol del choque fue de Cristian González en el minuto 93, desatando la locura en Denia.

Crevillente Deportivo – F.B. Redován C.F. ‘A’ (1-0). Hamza Iguaddou no se puso nervioso para anotar un mano a mano y dar los tres puntos a los suyos.

Video: FFCV / Foto: CFI Alicante

Autor / 1850 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *