Goles de la Lliga Àpunt Comunitat Grup Nord (jornada 19)

Jornada 19 de la Lliga Àpunt Comunitat en el Grup Nord con una derrota del líder UD Vall d’Uxó ante el segundo clasificado, la UD Almazora; un triunfo abultado del Ribarroja a domicilio (0-3); sólo dos victorias de equipos locales y hasta tres empates, uno de ellos sin goles entre Alqueríes y Sueca. El balance fue de 15 goles anotados esta jornada.

Alqueries CF – SD Sueca (0-0). Duelo directo por los puestos de ‘playoff’ que acabó en reparto de puntos.

U.E. L’Alcúdia – C.D. L’Alcora (0-2). José Clemente aprovechó un remate defectuoso de un compañero para avanzar a los visitantes a placer, mediado el primer acto. Su ‘doblete’ se completó al arrancar la segunda mitad, tras una gran maniobra a la media vuelta dentro del área.

Paiporta C.F. – C.F. Nou Jove Castelló ‘A’ (0-2). Said Derfoufi definió ‘a trallón’ para materializar el 0-1 forastero nada más comenzar el partido. Ángel Quilis sentenció a quince minutos del final rematando un balón suelto en área pequeña.

C.D. Almazora ‘A’ – U.D. Vall de Uxó ‘A’ (1-0). El segundo clasificado recortó puntos al líder gracias a un gol histórico, casi en el último minuto, anotado por Alejandro González desde más de 40 metros. Una barbaridad.

U.D. Aldaia C.F. ‘A’ – Ribarroja C.F. (0-3). Alexander Gyampoh avanzó a los rojinegros -este finde, blanquinegros- tras una gran acción del meta local. El Ribarroja tuvo que esperar hasta el último cuarto de hora para sentenciar con goles de Álvaro Peris, bien en el mano a mano, y Aior Sáez a placer tras un pase de la muerte.

C.D. Onda ‘A’ – C.D. Buñol ‘A’ (2-1). Santiago Rolanía puso el 0-1 para el Buñol al anticiparse a un defensa con algo de fortuna, trazando una vaselina por encima del portero. Carlos Soriano tras cazar un rechace hizo el empate, y Carlos Cámara anotó de penalti en la segunda mitad para culminar la remontada.

C.F. Recambios Colón Catarroja – S.C. Requena (1-1). El Recambios Colón se puso arriba tras una gran volea de Carles Albert, pero apenas cinco minutos después Julián Fernández empató desde la frontal con una gran maniobra de recorte y disparo.

Alboraya U.D. – Manises C.F. ‘A’ (1-1). Juan Costa tiró de repertorio con un golazo con el exterior nada más arrancar el segundo acto. Parecía que el Manises lo tenía de cara, pero Alboraya igualó a diez minutos del final con tanto de Marcos Chumillas que se le escurrió al portero entre los guantes.

Foto: Ribarroja CF / Video: FFCV

Autor / 1849 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *