Centenaria Paula Tomás: ‘Llegar a 100 partidos es algo que sueñas cuando eres pequeña’

La lateral del Levante Femenino Paula Tomás explicó después de llegar a los cien partidos con el equipo azulgrana que “es algo que sueñas cuando eres pequeña y nunca sabes si llegarás a hacerlo”.

«De pequeña todo el mundo piensa que le gustaría llegar al primer equipo, pero nadie se espera llegar y asentarse tan rápido«, explicó Tomás en declaraciones al club al que llegó con once años.

La defensa contó que «es un privilegio, estoy muy contenta de haber llegado a cien partidos en este gran club. Recuerdo mucho cuando marqué mi primer gol en Primera contra el Alavés en Buñol porque me hizo mucha ilusión, pero sobre todo el día del debut (contra el Athletic en la temporada 2020/21), darle las gracias a María Pry por confiar”, agregó.

La futbolista de 22 años de El Verger (Alicante) comentó que esta temporada comenzó un poco difícil con la eliminatoria en la primera ronda previa de la Liga de Campeones contra el Twente, en un partido que, además, el Levante presentó una queja a la UEFA por comportamiento antideportivo, pero apuntó que con trabajo se han repuesto bien.

“Hemos seguido el ritmo de la temporada pasada, que era muy complicado. Todos los partidos son importantes, pero jugar Liga de Campeones y finales siempre motiva más. Estoy muy agradecida por la confianza. No sabía que había llegado a los cien partidos, cuando se publicó me llegaron mensajes de mi familia y mis amigos”, finalizó.

Texto: Agencia EFE / Fotos: Levante UD

Autor / 9720 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *