El Atlético Levante tropieza en el duelo directo ante la UE Atzeneta (2-1)

La mala racha del Atlético Levante a domicilio en este 2024 se mantiene un partido más, después de caer en El Regit este sábado ante la UE Atzeneta (2-1). Lass adelantó a los granotas con un latigazo desde fuera del área, pero Pablo Casti y Nacho Porcar dieron la vuelta al marcador en apenas diez minutos.

El conjunto levantinista dirigido por Álvaro del Moral y Héctor Rodas como segundo no es capaz de romper la maldición que arrastra desde el 17 de diciembre, cuando logró el último triunfo como forastero ante el Castellón ‘B’. Desde entonces, dos empates y una derrota, a la que sumar la encajada en Atzeneta d’Albaida esta jornada.

Y eso que los granotas se las prometían muy felices con el buen gol de Lass nada más arrancar el choque. Antes del minuto 10, un zapatazo desde fuera del área ponía al Atlético Levante en ventaja en el marcador.

Sin embargo, les duró poco la alegría. La UE Atzeneta acertó con la portería rival con total precisión: Pablo Casti primero, y el capitán local Nacho Porcar después, voltearon el marcador cuando ni siquiera se había superado la media hora del primer acto.

A partir de ahí, pura impotencia de un Levante que tuvo pocas ocasiones claras, y en aquellas más evidentes fue frenado por los guantes del meta Ferran Ferri. Por su parte, la UE Atzeneta tuvo un par para ampliar su renta en los pies y cabeza de Brandon y Yassine -que hacía su debut-, pero el marcador no se movió.

Así, el conjunto local consolida su puesto en playoff (3) con 39 puntos y deja a 7 al Levante, quinto con 32 unidades.

Foto: UE Atzeneta

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *