La Selecció Valenciana Valenta sub19 cae ante Galicia (1-4) en su estreno en el CNSA de fútbol sala

La Selección Valenciana Valenta sub19 no pudo vencer a Galicia en su estreno en el Campeonato de España de fútbol sala de Benidorm. El único tanto del combinado autonómico fue de Cris, quien acabó el choque lesionada y desconsolada.

Ambas selecciones se midieron como dos animales antes de embestir desde el inicio del juego. Los nervios contenido y la táctica predominaron los primeros diez minutos hasta que Cris le pegó desde su casa para meterla por la escuadra. Las jugadoras de Ana Cabello se metieron en faena a fondo, mientras que Rubén Carballo, el técnico gallego, tuvo que pedir dos tiempos muertos para reanimar a las suyas. Las gallegas salieron con otra mentalidad y después de varias llegadas llegó el empate de Carla Riomao a un minuto del descanso.

Tras el descanso, Galicia continuó con la inercia que alcanzó justo antes del descanso y en el minuto 24, Aroa metió el segundo y la Selecció sufrió. Pese a ello, el conjunto de Ana ‘Dinamita’ Cabello no le perdió la cara al encuentro hasta que la lesión de Cris puso las cosas mucho más complicadas. Claudia y Aroa sentenciaron un choque que desde la marcha de Cris se le hizo el partido cuesta arriba. Aún queda una última bala contra Murcia.

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenciana sub19: Teresa Julve, Amparo, Mar, Rocío, Edurne, Natalia, Miriam, Lucía Soriano, Marta, Cris, Julia y Antolí.

Galicia: Natalia, Irene, Carla Riomao, Claudia, María, Lucía Osorio, Lucía Casal, Antía, Julia, Aroa, Carla Martínez y Yanira.

Goles: 1-0 (Cris, 10′); 1-1 (Carla Riomao, 19′); 1-2 (Aroa, 24′); 1-3 (Claudia, 38’) y 1-4 (Aroa, 39’).

Árbitros: Pablo Carot y Antonio Román, asistidos por Pedro Garrido. Del Colegio FFCV.

Imagen y texto: FFCV

Autor / 9734 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *