Acuerdo de Academia VCF con Eagledron para analizar a vista de pájaro entrenamientos y partidos

La Academia del Valencia CF ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa valenciana Eagledron SL en vigor durante esta temporada 2023-24.

Este acuerdo de colaboración permitirá que los técnicos analistas de la Academia VCF reciban una formación específica para poder realizar grabaciones aéreas mediante drones para complementar el sistema de grabación fijo del que ya se dispone en la Ciutat Esportiva de Paterna.

“Las grabaciones mediante drones son cada vez más necesarias para los analistas que trabajan en el fútbol formativo porque nos permite tener una visión completa y detallada” indica Álvaro Ramos, Responsable del Departamento de Análisis y Audiovisuales de la Academia VCF.

“Este acuerdo permitirá que nuestros analistas tengan una mayor capacidad en el dominio de esta técnica que requiere de unos conocimientos muy específicos que podremos obtener gracias a Eagledron SL”.

Desde EagleDron SL destacan los beneficios mutuos de este acuerdo. «Para EagleDron SL, la firma del convenio entre ambas partes representa un motivo de satisfacción. El hecho de que una institución deportiva tan representativa como es el Valencia CF confíe en nosotros la formación y especialización de su personal en los cursos de pilotos de drones, así como en el asesoramiento profesional en materia de operaciones con UAS (Unnamed Aircraft Systems)» indica Juan Manuel Gil Giménez, CEO de EagledronSL y responsable de formación.  

Texto y Fotos: valenciacf.com

Autor / 9733 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *