Goles de la Lliga Àpunt Comunitat Grup Sud (jornada 18)

Jornada 18 de la Lliga Àpunt Comunitat en el Grup Sud con el traspiés del líder CF Benidorm, las remontadas del Redován en casa y el Santa Pola a domicilio, pocos goles (13 en total) pero casi todos de muy bella factura y un partido suspendido por los desperfectos causados por las rachas de viento.

CDF Jávea – CD Eldense B (1-0). Samuel Ukwu resolvió para los locales con una definición en el mano a mano llena de elegancia.

CD Olímpic – Santa Pola CF (1-2). Abrió el marcador Eduardo Sánchez con un remate al primer toque dentro del área para los visitantes, pero los locales dieron al vuelta al partido con dianas de Mauro Melo de tacón y un libre directo magistral de Aarón Cardos.

CFI Alicante – CD Dénia (1-0). Una ABP desde el córner acabó en un remate espectacular de Eduardo Serrano con el exterior y a botepronto que fue directo a la escuadra.

FB Redován CF – CF UE Tavernes de la Valldigna (2-1). Abrió el marcador Vicent Talens para el Tavernes desde el punto de penalti. Óscar Lizón en área pequeña y Thales Fidelis en el descuento dieron el triunfo a los locales.

L’Olleria CF – CF La Nucía (1-0). Un remate de Raúl Mollá al primer palo bastó para asegurar los tres puntos.

CF UD Calpe – Hércules CF B (2-0). Gran gol de Adrián Rubio en carrera y al primer toque para abrir el marcador muy pronto; ya en la segunda mitad, Federico Gabriel aprovechó un doble error defensivo para sentenciar.

CD Tháder – CF Benidorm (1-1). Un autogol de Pascual Bernal (él no quería) puso por delante al líder, pero la fortuna dio vuelta en la segunda mitad con un remate de Francisco Treviño que desvió un defensa y dio el empate al Thader.

Callosa Deportiva – Crevillente Deportivo (suspendido). El partido no pudo disputarse debido a que una de la vallas de la instalación cedió por el viento y no se pudieron garantizar todas las medidas de seguridad.

Foto: CFI Alicante / Video: FFCV

Autor / 1925 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *