Toda la información del fútbol base valenciano

Goles de la Lliga Àpunt Comunitat Grup Nord (jornada 18)

COMPARTIR
, / 84 0

Jornada 18 de la Lliga Àpunt Comunitat en el Grup Nord con un empate del líder destacado (UD Vall d’Uxó), remontadas de Paiporta y Requena, 17 goles anotados en total y sólo un partido sin tantos entre Manises y Aldaia.

CD L’Alcora – Paiporta CF (1-2). Un gran cabezazo de Jorge Pérez puso por delante a los locales, pero Sergio Torondel y Alberto Coll (ambos de penalti) remontaron en el último cuarto de hora.

CF Nou Jove Castelló ‘A’ – Alboraya UD (2-2). Said Derfoufi anotó un gran tanto para el Nou Jove Castelló tras una internada por la izquierda nada más empezar el choque. El partido enloqueció en los últimos diez minutos: Pablo Mateu empató para el Alboraya, Ángel Quilis cabeceó a red para el 2-1 en el descuento y Hugo Montañana rescató un punto para los ‘chuferos’.

Ribarroja CF – Alqueries CF ‘A’ (1-2). Adrián Sujar adelantó a los forasteros con un gran remate desde la frontal, Martín Turégano empató para el Ribarroja de cabeza y Sergio Vargas aprovechó un error del meta local para hacer el 1-2 definitivo.

SD Sueca – CD Almazora ‘A’ (2-1). Jesús Puig abrió el marcador para el Sueca tras una gran maniobra dentro del área. Jorge García embocó el 2-0 tras un saque de esquina, y Joel Melgarejo recortó diferencias a veinte minutos del final.

Manises CF ‘A’ – UD Aldaia CF ‘A’ (0-0). Los de Santi Marín no pudieron con la UD Aldaia, uno de los equipos de la zona baja de la tabla.

SC Requena – CD Onda ‘A’ (2-1). Bruno Giner avanzó a los visitantes de cabeza casi al final del primer acto, pero Borja Pérez y Jorge Más remontaron en los últimos diez minutos.

UD Vall de Uxó ‘A’ – CF Recambios Colón Catarroja (1-1). Recambios Colón sorprendieron con una ABP y gol de cabeza de Gerard Reyes al filo de la media hora, pero un autogol de los visitantes en la segunda mitad equilibró la balanza.

CD Buñol ‘A’ – UE L’Alcúdia (1-1). Alejandro Fontes aprovechó un rechace para ponerla pegada al poste con la zurda, pero Tobías Pla neutralizó la ventaja y dio un punto al Buñol.

Foto: Paiporta CF / Video: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.