Toda la información del fútbol base valenciano

La Selecció Valenciana sub16 vence a Illes Balears (3-0) y estará en las semifinales del Campeonato de España

COMPARTIR
, / 171 0

La Selección Valenciana sub16 estará en las semifinales del Campeonato de España que se disputarán a finales de abril después de haber vencido 3-0 a Illes Balears en un partido marcado por una constante lluvia.

El combinado autonómico salió convencida a por la victoria con Jaume Durà y Enrique Mallol siendo puñales por bandas. En una acción a balón parado, Juanma Borrero marcó el primero, pero lo anularon por fuera de juego. Era cuestión de tiempo que llegara el primero y llegó con la conexión ilicitana entre Mallol y Fitzy. Un centro desde la derecha de Enrique Mallol lo enganchó en el segundo palo Fitzy para lograr el 1-0.

El 1-0 no paró a los de Rubén Mora y en una acción de calidad de Víctor Durán llegó el segundo de Fitzy, que puso el esférico en la misma escuadra derecha de la meta balear. A un minuto del descanso, un saque de esquina botado por Jaume fue prolongado por Fitzy y el central groguet Juanma Borrero empujó el balón hacia dentro. Se había encarrilado el partido antes del descanso con un 3-0 en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, Mora introdujo cambios y la Selecció siguió siendo protagonista con balón con llegadas por ambas bandas. A quince minutos del final, el seleccionador cambio a Jaume Durà y Víctor Durán, que se retiraron en medio de una cerrada ovación del público de la Comunitat desplazado hasta Trebujena. El choque acabó con una Selecció dominadora y feliz de estar en semifinales.

FICHA TÉCNICA

Selecció Valenciana (3): Luis Romero, Joan Mut (Amadou, 41′), Guillermo Anadón, Juanma Borrero, Isaac Sunyer; Unai Tirado, Javi Tena; Enrique Mallol (Aarón Mayol, 41), Víctor Durán (Álvaro Alcaide, 53′), Jaume Durà (Dani Jiménez, 53′) y Fitzy.

Illes Balears (0): Balde, Héctor, Oriol, Rubén, Fontanet, Horrach, Samuel, Molina, Hugo, Santandreu, Jeremy.

En el banquillo: Suárez, Aitor, Josep, Carles, Fresneda y Agustín.

Goles:  1-0, (Fitzy, 26′), 2-0 (Fitzy, 35), 3-0 (Juanma Borrero, 40′)

Árbitros: Heaven Nuñez Ruiz, del Colegio Catalán.

Imagen y texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.