El Ajuntament de Borriol anuncia oficialmente la remodelación del Campo de El Palmar

En un breve mensaje a través de sus redes sociales corporativas, el Ajuntament de Borriol confirmó oficialmente una de las noticias más esperadas por los aficionados al fútbol de la localidad -y, claro está, del CF Borriol-: un lavado de cara al Campo de El Palmar.

En dicho mensaje se especifica, «tal y como anunció el concejal de Deportes Josep Cristià Linares en la II Gala del Deporte realizada en diciembre del año pasado», que el Ajuntament procederá a «remodelar y acondicionar» el Campo Municipal de El Palmar «aprovechando el Plan Impulsa» emprendido por la Diputació de Castelló.

En concreto, una vez se abra el plazo para la presentación de solicitudes, el consistorio la presentará «para así recibir los 322.700 euros que le corresponden» gracias a la mencionada subvención, que será bianual y que corresponde a los años 2024 y 2025.

Foto: CF Borriol

Autor / 1924 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *