Formación del Área de Análisis para los técnicos de la Cantera Albinegra

La Fundació Albinegra ha ofrecido esta semana una formación del área de Análisis a los entrenadores de la Cantera del CD Castellón.

El aprendizaje es una constante virtud que se está impregnando en el staff técnico de la Fundació Albinegra. Más allá de lo que se imparta sobre el césped, en las aulas también se está teniendo la oportunidad de seguir desarrollando capacidades para que los entrenadores de la Cantera Albinegra continúen creciendo.

La última Formación para los Técnicos de la Cantera del CD Castellón ha tenido que ver con el Área de Análisis de la Fundació Albinegra.

La ponencia, dirigida por el Coordinador de Analistas, Toni Almeda tuvo como objetivo explicar el funcionamiento del área de análisis y de la figura del analista dentro del club, así como proporcionar herramientas y soluciones para que todos los entrenadores y miembros de los cuerpos técnicos puedan realizar grabaciones optimas, utilizar softwares que permiten desarrollar las funciones básicas de análisis y la realización de informes.

La Fundació Albinegra apuesta por la formación de los futbolistas, pero también la de sus entrenadores para fomentar un adecuado desarrollo integral de la Cantera del CD Castellón.

Texto y Foto: Fundació Albinegra

Autor / 9979 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *