Toda la información del fútbol base valenciano

El proyecto de turismo deportivo de LaLiga desembarca en València con el Levante-Leganés

COMPARTIR
, / 99 0

El proyecto de turismo deportivo impulsado por LaLiga, junto a ‘Aficiones Unidas’, desembarca este fin de semana en València con motivo del Levante-Leganés que se celebra este viernes y que será uno de los actos de ocio que disfrutarán más de cien aficionados.

Esta iniciativa, denominada ‘Viajes de Encuentro’, busca dar a conocer la ciudad, la gastronomía y su cultura a más de cien aficionados de LALIGA que durante el fin de semana disfrutarán de la ciudad de Valencia participando en distintas actividades organizadas, informaron fuentes del Levante.

Tras asistir al partido de esta noche en el Ciutat de València, en el que se enfrenta el Levante ante el líder de LaLiga Hypermotion, el pistoletazo de salida de esta edición tendrá lugar el sábado en un acto institucional en la fachada del ayuntamiento de València.

Durante el fin de semana los participantes podrán disponer de descuentos en el Oceanogràfic, así como de una visita guiada por el centro histórico de la ciudad. Además, y gracias a la colaboración de L’Exquisit Mediterrani, podrán disfrutar de una degustación de platos típicos valencianos en las inmediaciones del estadio Ciutat de València.

El presidente de ‘Aficiones Unidas’, Jorge Guerrero, comentó lo que supone un proyecto así para todos los aficionados al fútbol en España.

“Es un placer contribuir con LALIGA en esta nueva edición de Viajes de Encuentro porque potencia y reconoce el valor del aficionado. Este proyecto es un ejemplo de que los aficionados de equipos rivales pueden disfrutar juntos de una experiencia que va más allá de los noventa minutos de un partido”, dijo en declaraciones facilitadas por el Levante.

Por su parte, José Antonio Montero, director de Relaciones Institucionales de LALIGA, se mostró encantado con esta iniciativa. “Es un placer impulsar este proyecto una temporada más. Fomentar el turismo entre los aficionados nos permite conocer la riqueza cultural, gastronómica e histórica de nuestras ciudades y esperamos poder continuar aumentando el número de ediciones en las próximas temporadas”, indicó.

Texto: Agencia EFE / Foto: Aficiones Unidas

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.