El juvenil Carlos Espí (18 años) debuta en una convocatoria del primer equipo del Levante UD

El delantero valenciano Carlos Espí, de 18 años, es la principal novedad de la convocatoria del Levante para recibir al Leganés este viernes en un partido que se perderá por sanción el atacante levantinista Moha Bouldini.

Espí, que lleva 16 goles este curso en los partidos que ha jugado con el filial del Levante y el Juvenil, es una de los mejores jugadores de la cantera del equipo valenciano, a la que llego en 2022 procedente del Alzira.

Su convocatoria también supone un reconocimiento colectivo a un Juvenil ‘A’ que lidera con firmeza el Grupo 7 de División de Honor prácticamente desde que arrancó la temporada, avanzando además en la Copa del Rey de la categoría.

El canterano, natural de Tavernes de la Valldigna, cubre la ausencia de Bouldini después de que el Comité de Apelación desestimara este viernes el recurso presentado por el Levante tras haber sido sancionado con un partido por golpear la pantalla del VAR en la última jornada de LaLiga Hypermotion.

Además, el delantero brasileño Fabrício Santos es otra de las novedades tras superar una lesión muscular en el bíceps femoral derecho sufrido el pasado 20 de diciembre de 2023.

Mientras, Kochorashvili y Algobia causan baja por lesión y el centrocampista Blesa se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica.

La lista completa es la formada por: Femenías, Capa, Álex Muñoz, Dela, Álex Valle, Brugué, Dani Gómez, Pablo Martínez, Cantero, Fabrício, Andrés Fernández, Maras, Postigo, Clemente, Romero, Rober Ibáñez, Rey, Lozano, Edgar Alcañiz, Andrés García, Xavi Grande, Carlos Álvarez y Espí.

Texto: Agencia EFE / ESPORTBASE Media

Autor / 9924 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *