III Fòrum Jove para mejorar Aldaia

El área de Juventud del Ayuntamiento de Aldaia presenta una nueva propuesta para implicar a las personas jóvenes del municipio. La tercera edición del FÒRUM JOVE ALDAIA 2024 es un espacio seguro donde el objetivo es recoger las ‘propuestas jóvenes’ hasta el 22 de febrero, cuando tendrá lugar el gran encuentro para poner sobre la mesa las ideas, en el propio pleno del consistorio. Para ello, desde Gent Jove lanzan la propuesta: ‘Como persona joven, ¿tienes alguna idea para mejorar Aldaia? El jueves 22 de febrero es tu momento: el FORO JOVEN ALDAIA 2024’.

Desde el equipo de trabajo de Juventud, de hecho, plantean una serie de quedadas para dar forma a las ideas de los y las jóvenes y transformarlas en propuestas, en el mejor ambiente e invitando a merendar a las personas participantes.

De este modo, para jóvenes de entre 12 y 17 años la tarde de miércoles 7 de febrero la cita estuvo en el Centro Matilde Salvador. Si tienes de 18 a 30 años puedes acercarte el jueves 8 de febrero, a las 18 horas, donde también tendrás tu oportunidad en el Centro Matilde Salvador.

Finalmente, después de trabajarlas, todas las propuestas serán expuestas en el FORO JOVEN ALDAIA 2024 el jueves 22 de febrero, en las 19 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aldaia.

Vida saludable, espacios públicos y carriles bici, educación, formación o educación emocional, fueron las propuestas debatidas el año pasado para enriquecer la programación juvenil de la localidad. De hecho, muchas de estas propuestas han tomado forma en y este año se han sumado a la oferta activa de Gent Jove Aldaia.

Texto y Foto: Ajuntament d’Aldaia

Autor / 9979 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *