Momo – Homenaje a Queen el próximo 16 febrero en el Palau Alameda en Valencia

Momo – Homenaje a Queen, la formación madrileña liderada por Momo Cortés, elegido por el propio Brian May para protagonizar el musical We Will Rock You en 2003, anuncia nuevas fechas de presentación para este año.

Continúa la gira del homenaje a Queen más antiguo de nuestro País. Valencia (Palau Alameda), Baeza (Café Teatro Central), Almería (Berlín Social Club), Granada (Sala Aliatar), Cádiz (Sala Soho) y Sevilla (Sala Long Rock), disfrutarán de sendos conciertos de Momo Cortés y su banda.

Momo – Homenaje a Queen. El espectáculo.

Este espectáculo, producido por Tarambana Espectáculos y gestado desde las entrañas de Momo Cortés acompañado por una banda de músicos de una extremada calidad, es un homenaje de corazón a los míticos Queen, sin duda, una de las bandas más importantes del siglo XX.

Hay muchos tributos a Queen, pero Momo no es un tributo: es una interpretación de su música; un homenaje sin necesidad de disfraces, ni pelucas, ni bigotes postizos. Aquí solo hay unos músicos de primer nivel, unidos por su devoción a Queen, que en dos horas de concierto reviven el espíritu indomable de su líder, Freddie Mercury, y el alma eterna de la banda. Queen y solo Queen.

Un viaje desde los inicios del mítico grupo británico en los 70’s (reviviendo su carácter, esos primeros tiempos del Glam. Su influencia en el Hard Rock; su psicodelia y su personal y particular forma de entender el Rock, cuando la chupa de cuero gobernaba en las calles), hasta llegar a los Queen de los 80’s.

Brian May dijo: «Momo tienen una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo. A Freddie le hubiera encantado».

Momo lleva más de quince años interpretando a Queen por todos los rincones de España (y algunos de Europa), demostrando su sincero y exhaustivo reconocimiento a una de las mejores bandas del siglo XX.

Texto: The Borderline Music

Autor / 9950 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *