Un club navarro denuncia que intentaron sacar fotos a sus jugadoras en las duchas

La S.D. Alsasua, club situado en la localidad navarra de Alsasua, ha denunciado que unos individuos intentaron sacar fotos con sus móviles, a través de un ventanal, a las jugadoras de su equipo regional cuando estaban en las duchas.

Los hechos, que ya han sido denunciados ante la Policía Foral, han sido calificados como «muy graves e inadmisibles» en un comunicado de condena suscrito por la junta directiva de este club, que ha trasladado todo su apoyo al equipo femenino ante estos «desgraciados hechos».

Al mismo tiempo expresa su confianza en que se adopten las medidas necesarias tanto dentro de la entidad como por las autoridades competentes para que algo así no vuelva a suceder.

Según relata, el pasado viernes tras finalizar el entrenamiento, el equipo se marchó al vestuario para ducharse como hace habitualmente pero en este caso las jugadores se dieron cuenta de que había una o varias personas en el ventanal trasero con móviles intentando sacarles fotos mientras entraban y salían de las duchas.

Cuando salieron en busca de estos individuos ya habían cruzado la carretera, introduciéndose en un coche oscuro que no pudieron identificar.

Lo sucedido está siendo investigado por la Policía Foral, apunta el club que pide colaboración por si cualquier persona que se encontrase en la zona en esos momentos pudiese haber visto cual cosa.

Texto: Agencia EFE / Fotos:

Autor / 9969 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *