Toda la información del fútbol base valenciano

Un partido de juveniles en Granada acaba en batalla campal y con dos denuncias

COMPARTIR
, / 155 0

El partido de juveniles celebrado el hace diez días entre el Montefrío y el Fuente Vaqueros City que se disputó en la primera localidad granadina acabó con una pelea multitudinaria en la que participaron jugadores y público y con dos denuncias interpuestas por agresiones, confirmaron desde la Guardia Civil a EFE.

Los hechos ocurrieron justo a la finalización del encuentro del pasado sábado 20 de enero, que acabó con victoria local por 4-3, cuando se produjo una multitudinaria pelea que duró varios minutos, que empezó en el terreno de juego entre jugadores y a la que se unieron multitud de aficionados de ambos equipos, según testigos presenciales.

Según fuentes de la Benemérita, los que interpusieron las denuncias fueron tanto el delegado del Montefrío como la familia del agredido supuestamente por otro menor, después de lo que -según adelantó el diario Ideal este jueves– fue una pelea en la que también habrían participado padres.

Esta tangana ha motivados dos denuncias por agresiones ante la Guardia Civil y, en lo deportivo, la apertura de un expediente por parte del Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

El Ayuntamiento de Montefrío condenó los hechos en un comunicado en el que manifestó su “apoyo y solidaridad con un club que siempre ha sido ejemplo de deportividad” y al que brinda “el apoyo necesario para que continúe disfrutando del deporte”.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.