Toda la información del fútbol base valenciano

La tensión y mala dinámica del VCF Femenino se cobra una ‘víctima’ en su cuerpo técnico

COMPARTIR
, / 199 0

El Valencia Femenino, a raíz de la mala dinámica de resultados y la falta de entendimiento entre las jugadoras y el cuerpo técnico, ha elegido a Fernando Martín, hasta ahora segundo entrenador en el Infantil B masculino, como segundo entrenador de Jesús Oliva y ha reubicado a Fonsi Céspedes en la academia valencianista.

La llegada de Fernando Martín, exjugador con pasado en equipos como La Nucía, Ontinyent, Cartagena, Eldense, Alcoyano y categorías inferiores del Valencia, entre otros, en el lugar de Céspedes no es el único cambio en el cuerpo técnico del Valencia Femenino, pues el hasta ahora ‘talent manager’ Juanjo Torres ha pasado a ser el preparador físico.

El anterior preparador, Carles Navarro, ha sido cesado según ha podido saber EFE. En las últimas semanas, el readaptador Toni Cuadrado ha abandonado el club y el preparador de porteras, Pablo Moreno, ha pasado del primer equipo femenino al Valencia Mestalla.

El Valencia Femenino lleva sin ganar desde el 17 de diciembre cuando se impuso a domicilio al Granada gracias a un gol de Anita Marcos en el tiempo añadido (m.95). Las valencianistas son undécimas con quince puntos y un balance de cuatro victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

La tensión entre las jugadoras por la falta de confianza y entendimiento en el cuerpo técnico ha derivado en estos cambios en el equipo de Jesús Oliva, que sigue al cargo del equipo del que además es director deportivo.

Texto: Agencia EFE / Foto: valenciacf.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.