Toda la información del fútbol base valenciano

Juan Bernat vuelve a Valencia… como nuevo socio de Ramboot Esports

COMPARTIR
, / 166 0

El valenciano Juan Bernat, jugador del PSG, actualmente cedido en el Benfica portugués, se incorpora como nuevo socio de Ramboot Esports a partir de 2024.

De esta manera, con la llegada de Bernat se refuerza y afianza la solidez del proyecto de Ramboot para afrontar con las máximas garantías todas las competiciones en las que estará presente el club este nuevo año, entre las que destaca el debut en la Superliga de la LVP.

MÁS en Valencia Plaza: “Ramboot, el equipo de eSports valenciano que nació de una tienda de informática y compite en la Superliga”, por Estefanía Pastor

El aterrizaje de Bernat en el club valenciano llega en un momento clave de la historia del club valenciano Ramboot Esports, después de ascender a la Superliga Lol de la LVP ocupando la plaza de KOI.

Esta incorporación nos permite seguir creciendo, siempre con cabeza, paso a paso, como hemos hecho siempre, para continuar soñando este nuevo año con mejorar todo lo logrado en 2023, un año increíble para la historia del club”, afirma Pablo Navarro, CEO del club.

Texto: Ramboot / Fotos: valenciacf.com y Ramboot

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.