El Intercity renueva a su técnico Alejandro Sandroni hasta 2025

El Intercity ha alcanzado un acuerdo con el técnico argentino Alejandro Sandroni para la renovación de su contrato hasta junio de 2025, según informó el club alicantino a través de un comunicado oficial.

Con este acuerdo, el entrenador del Intercity permanecerá en el banquillo del equipo de negro durante tres temporadas. Alejandro Sandroni llegó al primer club español que cotiza en Bolsa en el último tercio de la temporada pasada, logrando la permanencia en Primera Federación.

Una vez conseguido el objetivo, el Intercity apostó por la continuidad del entrenador argentino para esta temporada y ahora, en el ecuador del actual campeonato liguero, ha prorrogado un año más su contrato.

Alejandro Sandroni manifestó tras confirmarse su renovación “mi agradecimiento a Salvador Marí, a Juanfran Torres y Jorge López su apoyo y confianza” para añadir que el Intercity es «un proyecto de crecimiento y queremos crecer con él. Es el sitio ideal para mí y vamos a seguir poniendo las bases para que el club sea cada vez más grande”.

Por su parte, el director deportivo del Intercity, Jorge López, valoró la renovación del técnico: “Alejandro Sandroni nos da continuidad y premia el buen trabajo realizado desde que llegó a final de la temporada pasada. Es importante tener estabilidad en el banquillo y con él la tenemos”, concluyó.

Autor / 9968 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *