El Intercity recibe una inyección económica de 11 millones de euros que asegura su viabilidad

La Junta de Accionistas del Intercity, primer club español que cotiza en Bolsa, ha aprobado el acuerdo de financiación con el fondo de inversión Alpha Blue Ocean por importe de once de millones de euros que garantiza la viabilidad de la entidad alicantina.

Según informó el Intercity a través de un comunicado oficial este martes, esta operación financiera, ratificada por los accionistas de la SAD, permitirá a la sociedad disponer de este capital distribuido en tres años para hacer frente a los gastos recurrentes y de tesorería.

Este acuerdo facilita al Intercity continuar su desarrollo y tener una estabilidad económica a medio y largo plazo, asegurando la finalización de los planes emprendidos por la entidad con el objetivo de seguir creciendo y alcanzar el fútbol profesional.

Salvador Martí, presidente del Intercity, avaló personalmente esta operación económica. “Desde hoy podremos contar con esta inversión y hacer frente a todos los desafíos que se nos avecinan en las próximas temporadas”, dijo el dirigente del club alicantino para recordar que “este contrato garantiza la viabilidad del club para seguir creciendo con capital y sin endeudamiento”.

Texto: Agencia EFE / Foto: Intercity

Autor / 9928 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *