La UCAM seguirá apostando por los ‘UCAM Stars’: todos los ‘influencers’ se quedan

La Universidad Católica de Murcia seguirá apostando por los ‘UCAM Stars’, su equipo de ‘Influencers’ y Creadores de Contenido, durante el próximo año.

Para celebrar su renovación, la próxima semana se realizará un ‘UCAM Stars Day’ benéfico contra el Cáncer,con motivo del Día Internacional contra el Cáncer (4 de febrero), donde todos los creadores estarán interactuando desde sus canales jugando a diversos juegos. El día y la hora se anunciarán próximamente en las redes sociales de la Universidad y del Club de esports.

El equipo de creadores de contenido es el siguiente: Raquel de la Rica ‘Paracetamor’ Martín, Francisco José ‘Poseidón’ Cano, Marcos ‘Kitos’ Ruiz, Victoria ‘victoriarodrgzz’ Rodríguez, Sergi ‘Maestro Ciego’ Belenguer, Javier ‘La Botella de kandor’ Olivares, Camila ‘KADnita’ D’Ambrosio, Borja ‘Nancla3’ Nanclares, Aritz ‘Moyorz’ Acevedo, Pau ‘PochiPoom’ Prada, y Aitor ‘CabraVoladora’ Gilabert

UCAM Stars pertenece al grupo de embajadores de la Universidad que ayudan a difundir los valores de la misma y que cuenta con los perfiles del mundo del fitness como Lucía Aguado ‘TheSaiyan Kiwi’, campeona del mundo de Culturismo en 2019; Pedro Benito, jugador profesional de fútbol, el ‘streamer’ Sergio ‘OllieGamerz’ Carbonell y el jugador profesional de eFootball, Alex Alguacil.

Además de las nuevas incorporaciones: Marcela Peraz, Mira Qué Plan, JoseChof y Eva Corujo. La iniciativa que surgió en 2021 no ha parado de crecer y agrupa a ‘Influencers’ de todos los ámbitos, su contenido se puede seguir a través de sus canales oficiales y en las redes sociales de la UCAM y de UCAM Esports Club.

Texto y Foto: UCAM

Autor / 9927 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *