Victoria trabajada del Morvedre para proclamarse campeón de invierno de la liga Oro

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife puso contra las cuerdas al Balonmano Morvedre durante muchas fases del encuentro, encajando un parcial de 3-1 en los últimos dos minutos de encuentro, y conquistando las de Sagunto los dos puntos que estaban en juego (30-29).

Para Manu Etayo, «un partido muy intenso del que sabíamos su dificultad contra un grandísimo rival» en el que «salimos frías al partido quizás con demasiada responsabilidad y un poco atenazadas y ellas cogieron cuatro o cinco goles de diferencia, supimos remontar con mucha calma, compitiendo».  

Un partido que fue precedido por la presentación del equipo y en el que «se consiguió los dos puntos con un grandísimo ambiente, la afición se volcó con el equipo por eso estamos muy agradecidos y fue determinante para sacar estos estos dos puntos», animamos a la afición «que la semana que viene contra Zuazo volvamos a llenar el Rene y disfrutar de ese ambiente».

«Los dos puntos son muy valiosos de cara a esta segunda vuelta. Se ha acabado la primera vuelta como líderes con muy buenas sensaciones y ahora hay que pensar en que en este inicio de la segunda vuelta va a ser muy duro y determinante de cara al objetivo final» concluye Manu Etayo.

Texto: Balonmano Morvedre

Autor / 9984 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *