El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife puso contra las cuerdas al Balonmano Morvedre durante muchas fases del encuentro, encajando un parcial de 3-1 en los últimos dos minutos de encuentro, y conquistando las de Sagunto los dos puntos que estaban en juego (30-29).
Para Manu Etayo, «un partido muy intenso del que sabíamos su dificultad contra un grandísimo rival» en el que «salimos frías al partido quizás con demasiada responsabilidad y un poco atenazadas y ellas cogieron cuatro o cinco goles de diferencia, supimos remontar con mucha calma, compitiendo».
Un partido que fue precedido por la presentación del equipo y en el que «se consiguió los dos puntos con un grandísimo ambiente, la afición se volcó con el equipo por eso estamos muy agradecidos y fue determinante para sacar estos estos dos puntos», animamos a la afición «que la semana que viene contra Zuazo volvamos a llenar el Rene y disfrutar de ese ambiente».
«Los dos puntos son muy valiosos de cara a esta segunda vuelta. Se ha acabado la primera vuelta como líderes con muy buenas sensaciones y ahora hay que pensar en que en este inicio de la segunda vuelta va a ser muy duro y determinante de cara al objetivo final» concluye Manu Etayo.
Texto: Balonmano Morvedre