Toda la información del fútbol base valenciano

El Villarreal CF hace oficial la renovación de Dani Requena hasta junio de 2027

COMPARTIR
, / 63 0

Tal y como ha adelantado EsportBase MEDIA este mediodía, Dani Requena ha firmado la renovación con el Villarreal CF hasta junio de 2027. El granadino, que renovó hace un año hasta 2026, ha firmado una campaña más con la entidad amarilla reafirmando así su compromiso total con el club de La Plana. Desde dentro, se ve al granadino como el recambio natural de Capoue a corto-medio plazo siendo un perfil muy parecido al francés.

Este nuevo acuerdo, tal y como ha desvelado este medio, sostiene que el centrocampista, nacido en Granada, tendrá ficha y dorsal con el Villarreal ‘B’ la próxima temporada. Hay que recordar que, en el presente curso, Dani compite en el filial groguet con ficha del Villarreal ‘C’. Por ello, luce el número 27. El nuevo acuerdo incluye una mejora sustancial de su salario y esto evidencia la confianza que tiene la cúpula amarilla en el futbolista andaluz. Es el primer jugador del año 2004 que formará parte del Villarreal ‘B’ 24/25. El granadino lleva desde alevines en la cantera grogueta y ha querido mandar este mensaje a la afición tras estampar su firma en el nuevo contrato.

Su impacto en el minisubmarino ha sido más que notable. Sin ser titular indiscutible, ‘Reque’ se ha dejado el alma en cada acción, disputa y partido jugado en La Liga Hypermotion. Jugando siempre en el perfil derecho, destaca por su capacidad para ganar duelos individuales y por llegar desde segunda línea para finalizar jugadas de ataque. Además tiene una envidiable capacidad física que le hace aguantar prácticamente los 90 minutos de los encuentros. Mucho recorrido y despliegue para ayudar al equipo en tareas defensivas y para ser uno más cuando se montan contragolpes. Es un todoterreno que se adapta a todo.

Foto: Villarreal CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.