Toda la información del fútbol base valenciano

Un LUD Femenino ya sin Mayra deja escapar los tres puntos ante el Granada (2-2)

COMPARTIR
, / 135 0

El Levante UD Femenino dejó escapar dos puntos de los tres que tenía amarrados frente a un Granada CF (2-2) que se vio superado totalmente en la primera mitad por las granotas, pese a adelantarse en el marcador, pero que aprovechó un descuido de las de Sánchez Vera para marcar su segundo gol y llevarse un empate de la Ciudad Deportiva de Buñol.

El inicio del encuentro -el primero sin la delantera Mayra Ramírez, traspaso ‘record’ al Chelsea apenas horas antes– se le complicó bien pronto a las levantinistas ya que, tan solo transcurridos unos segundos, Lauri adelantó a las nazaríes.

Lejos de venirse abajo, las azulgranas siguieron con su juego de toque y esa confianza en su estilo tuvo pronto su premio, concretamente cuando en el minuto 8 Gabi Nunes cabeceó de forma inapelable a la red un centro medido de Paula Tomás. Y, al cuarto de hora, Alba Redondo remató casi sin operación al fondo de las mallas un pase de la muerte de Andonova desde la izquierda.

El partido estaba ya donde quería el conjunto local, que entonces no se esperaba el agridulce desenlace pero que tuvo que rematar antes a su adversario para no verse metido en problemas. Naima dio un aviso a poco del final pero Holmgren se interpuso entre la atacante visitante y sus intenciones de igualar.

Tras el descanso, el juego del Levante UD se espesó, las ideas dejaron de fluir y el Granada CF supo aguardar su momento para golpear. Pese a ello, las granotas tuvieron ocasiones para ampliar diferencias, como un disparo de Ángela Sosa que se estrelló contra la madera.

En cambio, las andaluzas no perdonaron y en un contragolpe Edna, que entró al césped en la segunda mitad, chutó con la mala fortuna de golpear en una zaguera azulgrana y con esa parábola superar la salida de Emma Holmgren. Un gol que supuso un jarro de agua fría para el ánimo de las de Sánchez Vera y que dio aire a un adversario necesitado de sumar para resurgir de la parte baja de la clasificación de la Liga F.

Texto y Foto: levanteud.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.