Buen juego y goles para un VCF Mestalla que hila dos triunfos para salir de abajo (0-3)

El VCF Mestalla ha disputado en la matinal de este domingo el partido ante la SE Penya Independent en la jornada 20 del Grupo III de Segunda Federación. El encuentro, disputado en el Municipal de Sant Miquel de Ibiza, ha finalizado con victoria del VCF Mestalla 0-3 en un partido en que fue muy efectivo en ataque con doblete de Borja Calvo y gol de Mario Domínguez

El filial valencianista buscó de salida una nueva victoria para dar continuidad a la buena dinámica de las dos últimas jornadas, en las que había obtenido un empate ante el Andratx y un triunfo contra el CE Manresa. Los primeros minutos transcurrieron sin apenas incidencias, con dominio del territorial del VCF Mestalla pero sin ocasiones claras más allá de un lanzamiento lejano de Rodrigues que detuvo Daniel sin problemas.

Con paciencia, el VCF Mestalla trataba de deshilvanar la telaraña tejida por la Penya Independent -uno de los equipos en la zona baja de la tabla- que en todo caso dispuso de un remate de cabeza a la salida de un córner que César Moreno sacó bajo palos. 

Un minuto después llegó el primer gol del VCF Mestalla tras una buena combinación ofensiva que acabó centrando Rodrigo al corazón del área donde Borja Calvo acertó a batir por bajo al guardameta de la Penya Independent.

El gol tranquilizó al VCF Mestalla y agitó algo a la SE Penya Independent que quisoacercarse algo más a la portería de Nil Ruiz sin acabar de inquietar al portero del filial. 

Justo antes del descanso llegó el segundo tanto en una nueva acciónpor banda izquierda con centro de Rodrigo que en esta ocasión aprovechó Mario tras un mal rechace de la defensa. 

En la segunda mitad el VCF Mestalla tuvo que atemperar de inicio el arreón inicial de la SE Penya Independent que se encontró con una buena estirada de Nil Ruiz a lanzamiento de Juan Miguel.

 El ímpetu local se frenó con el tercer tanto del VCF Mestalla. De nuevo fue Borja Calvo el que aprovechó desde la frontal un balón tras un saque de banda para colocar de volea la sentencia en el marcador

El tercer gol dejó el partido ya sentenciado para los intereses del filial valencianista, que en la última media hora se limitó a controlar el encuentro ante una SE Penya Indenpendent ya entregada. En ese tramo final Miguel Ángel Angulo fue introduciendo cambios con la entrada de Ali Fadal, Joselu, Otorbi y Diego Aznar, que se estrenó con el filial. Los tres puntos colocan al filial con 24 unidades y fuera de puestos de descenso.

Texto: valenciacf.com / Foto: Arsen Voronyy | SE Penya Independent

Autor / 9991 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *