Toda la información del fútbol base valenciano

Sánchez Vera, resignado pero satisfecho por la venta de Mayra: ‘Algo hemos hecho bien’

COMPARTIR
, / 143 0

El entrenador del Levante, José Luis Sánchez Vera, admitió que el traspaso de la colombiana Mayra Ramírez al Chelsea es una baja importante pero también resaltó que supone un refrendo para él como técnico y para el club como entidad.

“Tanto personalmente como a nivel de club significa que algo bien hemos hecho. Toda la suerte del mundo para ella en Londres”, le deseó el técnico en declaraciones facilitadas por el club tras una operación que dejará un fijo de 450.000 en el club y es la más alta en la historia del fútbol femenino.

“Es una baja sensible a nivel deportivo para el equipo”, señaló el entrenador, que recordó que hace un tiempo ya deslizó que podían vivir situaciones así. “Cuando alguien viene trabajando y haciendo las cosas bien, con humildad…”, apuntó.

“Dije hace poco que vivíamos el día a día con futbolistas que estaban preparadas para grandes retos y la vida y la historia le ha deparado algo bonito en un Chelsea que, tras la lesión de (Sam) Kerr, tenía que ir al mercado a por una jugadora diferencial”, añadió.

El técnico destacó que el londinense es un conjunto “que quiere competir por todo en Inglaterra y que quiere competir por todo en competición europea” y se felicitó porque a la colombiana “le van a dar la oportunidad para liderar el proyecto”. 

Texto: Agencia EFE / Foto: levanteud.com

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.