Toda la información del fútbol base valenciano

OverActive Media ejecuta el acuerdo final de compra con KOI y Movistar Riders

COMPARTIR
, / 171 0

OverActive Media Corp. ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo definitivo de compra de activos con Goatch Global, S.L. (que opera como “KOI”) y un acuerdo definitivo de compra de acciones con los accionistas de Team Randomk Esports S.L., (que opera como “Movistar Riders”), cada uno con fecha 22 de enero de 2024, en relación con su adquisición previamente anunciada de determinados activos de esports propiedad de KOI y de Movistar Riders (conjuntamente, las “adquisiciones”).

Además, Telefónica, socio de Movistar Riders desde sus inicios, ha firmado una extensión de su acuerdo de asociación por varios años.

Una vez completadas las adquisiciones, el acuerdo representará la mayor asociación financiera en la historia de OverActive.

Telefónica es el main sponsor de Movistar Riders desde 2017. El acuerdo de colaboración ampliado entre Movistar Riders y Telefónica incluye los derechos de denominación, presencia de marca en uniformes y merchandising, y creación y promoción de contenidos. En 2022, Telefónica FILIALES se convirtió en propietario minoritario del club, comprando el 15% de Movistar Riders. Una vez completadas las adquisiciones, se convertirá en accionista de OverActive.

MAD Lions KOI dio el pistoletazo de salida al Winter Split del League of Legends EMEA Championship (LEC) el pasado 13 de enero, con su tercer partido de esta temporada que alcanzó los 741.000 espectadores de pico, convirtiéndose en el partido de LEC de temporada regular más visto de la historia1.

Ibai Llanos, uno de los principales accionistas de KOI, retransmitió los partidos en directo, generando más de 4,7 millones de visitas en Twitch. Esto sumado al evento de lanzamiento celebrado el 4 de enero para celebrar las adquisiciones pendientes de KOI y Movistar Riders, el cual alcanzó casi 120.000 espectadores simultáneos, la mayor audiencia de OverActive fuera de un día de partido.

El anuncio alcanzó una audiencia de más de 5 millones de personas a través de los canales de redes sociales de la compañía. Ibai se unirá a OverActive como accionista y embajador de la marca tras el cierre de estas transacciones.

Texto: OverActive Media

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.