Toda la información del fútbol base valenciano

Hugo González renueva con el Valencia CF hasta 2027

COMPARTIR
, / 197 0

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para ampliar la vinculación contractual con el jugador del VCF Mestalla Hugo González. El extremo valenciano, de 20 años, continuará así vinculado con el Valencia CF al que llegó con 7 años y ha estado formándose en la Academia VCF estas 13 temporadas. Hugo González ha debutado esta temporada en partido oficial con el primer equipo con el que ha participado en 6 partidos de La Liga y 1 de Copa del Rey. Ha participado también con el VCF Mestalla en el Grupo III de Segunda RFEF habiendo anotado 4 goles.  

Hugo renueva hasta junio de 2027 con el club de su vida, y en una entrevista concedida a los medios del club decía: “Recuerdo que en mi primer entrenamiento llegué 25 minutos tarde, le dije a mi madre que no quería venir, pero al final sí que vine. Ahora le digo a aquel niño que eligió bastante bien, que siga disfrutando del fútbol y se divierta dentro del campo. Estoy orgulloso de la educación que nos han dado”. “Me gusta pasármelo bien dentro del campo, encarar, driblar y chutar mucho. Marcar un gol en Mestalla sería mi sueño porque se lo tengo guardado a una persona muy especial”. “Todo ha empezado rápido, pero debutar en la Liga con el Valencia ha sido uno de mis sueños y ojalá sean muchos partidos”

Este año ha sido un jugador a tener en cuenta por Baraja y cada vez que ha bajado con el filial ha aportado goles y asistencias de muy bella factura. El último el logrado de falta ante el CE Manresa que desató la locura en la grada y rompió la mala racha de partidos que acumulaba un filial que podrá contar con él siempre y cuando no vaya citado con el primer equipo.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.