El Levante ultima el jugoso traspaso de la delantera Mayra Ramírez al Chelsea

El Levante y Chelsea ultiman el traspaso de la delantera internacional colombiana Mayra Ramírez, que en las próximas horas podría ser nueva jugadora del conjunto londinense en una de las operaciones más importantes del fútbol femenino, según pudo saber EFE por fuentes conocedoras de la operación.

Ramírez, de 24 años, llegó al Levante en el verano de 2022 procedente del Sporting de Huelva a coste cero y tiene contrato hasta junio de 2025. En la temporada y media que ha militado en el equipo azulgrana ha marcado 20 goles.

Tras la lesión del ligamento cruzado de la australiana Sam Kerr, la internacional cafetera es la elegida por la dirección deportiva del conjunto ‘blue’ para refozar su plantilla. El club inglés parece estar dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 400.000 euros, que sería ligeramente más baja que la cláusula de Ramírez, pero también a incluir ‘bonus’ para el club valenciano según objetivos.

La entidad azulgrana anunció en diciembre recortes en la sección femenina debido a la delicada situación económica del club, pero esas mismas fuentes apuntaron que aunque no fuera así habría sido muy difícil que el Levante hubiera rechazado una cantidad como la que está cerca de percibir por la colombiana.

Texto: Agencia EFE / Foto: Levante UD

Autor / 9968 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *