Detienen a un entrenador de fútbol base de Dos Hermanas (Sevilla) por agresión sexual a niños

Un entrenador de fútbol de Dos Hermanas (Sevilla), de 29 años, se encuentra en libertad con cargos tras haber sido detenido por la Policía Nacional por abusar presuntamente de, al menos, nueve niños.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la semana pasada detuvo a J.A.T, de nacionalidad boliviana, acusado de abusar de, al menos, nueve niños tras las denuncias de varios padres de la barriada de Montequinto, donde residía el entrenador, que también trabajaba para el equipo de este barrio.

El juzgado de Instrucción número 4 de Dos Hermanas, encargado del caso, le dejó en libertad con cargos y le impuso una orden de alejamiento de tres de los menores y la prohibición de dedicarse a cualquier actividad relacionada con niños.

La actuación policial la llevó a cabo la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la comisaría local de Dos Hermanas se desarrolló el pasado 19 de enero tras las denuncias interpuestas por los padres de los menores, coincidiendo que estas familias residían en el mismo barrio del ahora detenido, quien se dedicaba a entrenar un equipo de fútbol infantil.

El detenido pasó a disposición de la Justicia, quién decretó libertad con cargos, imposición de medidas cautelares a la espera de que se celebre el juicio, como la prohibición de aproximarse y de comunicarse con las víctimas, además de la prohibición de ejercer cualquier profesión relacionada con menores.

La investigación sigue abierta y no se descarta la aparición de nuevas víctimas, según informa la Policía Nacional.

Texto: Agencia EFE / Foto: Ayuntamiento de Dos Hermanas

Autor / 9984 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *