El Valencia Mestalla hace oficial la llegada de Álex Serradell

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para incorporar al jugador Álex Serradell que se integra en la disciplina del VCF Mestalla, como viene informando ESPORTBASE Media. Álex Serradell, de 21 años, es un central formado en las categorías inferiores del CF Damm que ha competido también en el filial de la SD Eibar y el CD Navalcarnero con el que esta temporada ha disputado 11 partidos en el Grupo V de Segunda Federación.

El Valencia Mestalla se refuerza y apuntala su defensa con el fichaje de “Serra”: la operación es un traspaso donde el Valencia CF abonará al conjunto madrileño una pequeña cantidad que no pasará de los 15.000€ y donde el CDA Navalcarnero se guardará un 5% de los derechos económicos a futuro de Álex. El central lo tiene todo acordado con el Mestalla y firmará hasta junio de 2025 y un año más opcional por parte del club (2026).

Con este fichaje, el Valencia Mestalla cierra su mercado invernal en el que han habido varios cambios, las salidas de Yellu, César Tárrega y Azael García y la baja por lesión de larga duración de Simón Luca. En cuanto a entradas, la llegada de César Moreno (Hércules CF), Pedro Alemañ (libre), Diego Aznar (SD Huesca) y el propio Álex «Serra» (CDA Navalcarnero).

Autor / 676 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *