Toda la información del fútbol base valenciano

El Levante expande su marca internacional en República Dominicana y Ecuador

COMPARTIR
, / 192 0

El Levante, a través de su departamento de Formación Internacional, tiene previsto viajar en las próximas semanas República Dominicana y Ecuador, países que visita por primera vez, con el objetivo de expandir su marca internacional y poner proyectos educativos y formativos de fútbol.

El responsable del Área de Formación Internacional, Daniel Pastor, visitará por primera vez República Dominicana, los días 25 y 26 de enero, para iniciar conversaciones con los principales estamentos futbolísticos, como son la Liga Dominicana (LDF) y la Federación (FEDOFÚTBOL), además de clubes y colegios.

“Con esta visita, queremos dar a conocer los programas con los que contamos en nuestra área de Formación Internacional y ver posibles sinergias beneficiosas para todas las partes”, explicó Pastor.

Además, el Levante va a organizar unas pruebas gratuitas para que los chicos y chicas de República Dominicana puedan “mostrar su talento a nuestro director de Internacional y así que puedan participar en los programas que el Levante UD organiza durante el verano”.

Daniel Pastor viajará después hasta Puerto Rico, del 27 al 29 de enero, donde el Levante lleva tres temporadas realizando campus formativos en diciembre y en verano.

“Queremos aprovechar la visita para dar a conocer un nuevo campus que pondremos en marcha en periodo estival, además de visitar instalaciones de clubes donde los llevaremos a cabo. También en este país tenemos programado un ‘tryout’, para realizar una selección de posibles jugadores que puedan venir a España en verano para continuar con la formación”, indicó en declaraciones facilitadas por el Levante.

El viaje del Departamento de Internacional del Levante finalizará en Ecuador, país en el que durante el mes de marzo el Levante organizará dos campus, concretamente en las ciudades de Guayaquil y Manta.

Texto: Agencia EFE / Fotos: Levante UD

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.