Toda la información del fútbol base valenciano

El VCF Femenino se vuelve de vacío ante la SD Eibar (1-0)

COMPARTIR
, / 155 0

Un solitario gol de Pizarro en el minuto 62 impedía al Valencia CF Femenino sumar en el Municipal de Ipurúa ante la SD Eibar, en partido de la jornada 14 de la Liga F 23.24. Las blanquinegras se mantienen 11ª con 14 puntos.

En los primeros 15 minutos del partido ambos equipos se mostraban imprecisos. Lo más destacado, un disparo al larguero por parte de las locales y un probable penalti a Macarena no pitado para las visitantes.

En los siguientes 10 minutos, estaba el Valencia CF Femenino cerca de conseguir el 0-1. Primero, Kerlly Real con un centro chut que acababa golpeando el travesaño; y después, Fiamma rematando un envío de Pauleta que lograba blocar Miralles.

Se desarrollaba el choque con más errores que aciertos por parte de las dos escuadras y esa iba a ser la nota dominante hasta el final de la primera parte, una primera mitad sin un claro 11 dominador.

Arrancaban los segundos 45 minutos con una ocasión para las de Jesús Oliva en la cabeza de Claudia, pero su remate, a centro de Fiamma, rozaba el larguero. Minuto 51.

Iba a seguir el encuentro sin altibajos, equilibrado, hasta que Pizarro sumaba el 1-0 en el minuto 62 merced a un tiro desde el semicírculo del área.

Fiamma estaba cerca del empate en el minuto 65, aunque su remate, tras el centro de Pauleta, lo repelía el travesaño.

El duelo se le atragantaba a las de Jesús Oliva que, pese a no decaer en la búsqueda del 1-1, no acababan de hilvanar jugadas con suficiente claridad.

Las de Yerai Martín, más cómodas sobre el verde, iban a saber mantener la pírrica, aunque finalmente exitosa, ventaja en el electrónico.

Ficha técnica:

SD Eibar: Miralles, Arene (Zaïra, min.81), Campos, Pizarro, Camino (Álvarez, min.64), Honoka, Noko, Elba, Jujuba, Annelie, Eider.

Entrenador: Yerai Martín.

Banquillo: Noelia, Puti, Zaïra, Carla, Sierra, Amani, Álvarez, van Deursen, Amaia, Nati.

Valencia CF Femenino: Canales, Pauleta, Florentino, M. Molina, Kerlly R. (Ainhoa, min.82), M. Carro, Fiamma, Sulola (Anita Marcos, min.65) Asun (J. López, min.74), M. Portales (M. Martí, min.74), Chacón.

Entrenador: José Luis Oliva.

Banquillo: Marina, J. López, M. Martí, Serna, Anita Marcos, Ainhoa, Raquel Gil.

Goles: 0-1, Pizarro (min.62).

Árbitras: principal, María Gloria Planes; asistente 1, Andrada Alomán; asistente 2, Elena Contreras; cuarta, Verónica González. Amarilla para Annelie (min.41), Noko (min.65), Campos (min.91) y Miralles (min.94).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga F, celebrado en Ipurúa.

Texto y Foto: Valencia CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.