Toda la información del fútbol base valenciano

Derrota del Villarreal Femenino ante el Sevilla de Cristian Toro (3-1)

COMPARTIR
, / 157 0

El Villarreal Femenino cayó derrotado ante el Sevilla FC en un encuentro bastante igualado, en cuanto a intensidad, durante los 90 minutos. Fatou Kanteh marcó el tanto amarillo, intentando remontar tras los tantos de Martín-Prieto y Gemma Gili, pero Tony Payne remató el encuentro en los últimos compases.

En la primera parte, el conjunto dirigido por Sara Monforte se vio superado, en los minutos iniciales, por el equipo sevillano. Las locales consiguieron crear peligro gracias a la potencia ofensiva de Martín-Prieto, quien ya amenazaba en el minuto 15, pero no perdonó en el 19. La atacante del Sevilla FC se desmarcó de la defensa grogueta para batir la portería de Carmen Carbonell con un cabezazo.

Tras el gol, la defensa grogueta se reorganizó y consiguió que el marcador no se moviera más antes del descanso. De hecho, Carbonell paró un espectacular mano a mano ante Tony Payne. La ocasión más clara para las amarillas la tuvo Kayla McKenna en el minuto 30, pero el esférico se encontró con las manos de la guardameta rival.

Tras el paso por los vestuarios, las andaluzas ampliaron su ventaja gracias a un gol de Gemma Gili, que hacía válido un gran desmarque por la banda derecha. Apenas 10 minutos después, Fatou Kanteh, aprovechando una gran asistencia de Lucía Gómez, batía a Esther Sullastres y recortaba distancias en el marcador.

Sin embargo, la suerte y la insistencia no sonrió al Villarreal Femenino, que acabó viéndose superado ya en el 87’ con un gol de Tony Payne. 

Ficha técnica:

Sevilla FC: Sullastres; Lucía (P. González, m.66), Diana Gomes, Eva Llamas, Débora García; Arola Aparicio (R. Otermín, m. 66), Cahynová (Alba Cerrato, m .75), Gemma (Nazareth, m. 89), María Pérez, Toni Payne (Alba López, m. 89); Martín-Prieto.

Villarreal Femenino: C. Carbonell; Nerea (M. Llompart, m. 77), Giménez, C. Cubedo (Lucía G., m. 60), F. Lara (Tere, m. 60); Claudia I., Ainoa, Soldevila (Lucía R., m. 77), Raquel; McKenna y Kanteh.

Goles: 1-0. Min. 19: Martín-Prieto. 2-0. Min. 66: Gemma. 2-1. Min. 76: Kanteh. Min. 87: Tony Payne.

Árbitra: Elena Peláez (Comité Castellano y leonés).

Incidencias: Partido entre el Sevilla FC y el Villarreal Femenino, correspondiente a la jornada 14 de la Liga F, celebrado en el estadio Jesús Navas.

Texto y Foto: Villarreal CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.