L’Alcúdia acoge la entrega el IV Premio Good People COTIF a la España campeona del mundo

El Salón Siglo XXI de l’Alcúdia volverá a ser el epicentro de los valores positivos con la entrega del IV Premio Good People COTIF 2023 a la Selección Española de Fútbol, que desplazará a la cita a varias de sus integrantes y representantes. Será el 2 de febrero a partir de las 20:15 horas, con la presencia también del prestigioso jurado.

La Selección Española de Fútbol se ha hecho con el Premio Good People COTIF 2023, tras imponerse en la votación final al árbitro recién retirado Antonio Mateo Lahoz, a la karateca Sandra Sánchez y al exfutbolista y ex entrenador Juan Carlos Unzué. 

Las féminas de la Roja toman el relevo, con ello, de los tres ganadores anteriores: el árbitro Undiano Mallenco, la nadadora Teresa Perales y el ciclista Alejandro Valverde.

Las vencedoras dominaron claramente en la elección final al acumular doce votos de un prestigioso jurado integrado por Vicente del Bosque, Mavi Mestre, Carlos Velasco Carballo, Alfredo Relaño, Patricia Campos, Ana Rosell, Salvador González “Voro”, Andreu Palop, Andreu Salom, Antoni Benavent, Mónica Marchante, Theresa Zabell, Ruth Beitia, Víctor Francos, Antonio Benedicto, Salvador Gomar, Isabel Balaguer, Mª Paz Zúnica, Auxiliadora Borja, Isabel Madramany y Eliseu Gómez.

En el acto de designación participaron activamente todos los miembros del jurado presentes. El ex seleccionador español, Vicente del Bosque, habló personalmente con la entrenadora del combinado femenino, Montse Tomé, a la que llamó el presidente del COTIF, Eliseu Gómez, para comunicar el veredicto. Tomé agradeció el premio y dijo ser un gran honor para la Federación y sus jugadoras recibir un galardón de dicho calibre.

La gala de entrega del premio volverá a reunir a buena parte de la vida deportiva, social y cultural del panorama español, en un acto presentado y dirigido por la periodista Cristina Bea.

Autor / 9979 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *