La Process Academy inaugura su actividad de tecnificación en Valencia

Una nueva opción para la oferta formativa y de tecnificación deportiva en la ciudad de Valencia ya está en marcha en el sur de la ciudad: ya está operativa y estas semanas comienzan los entrenamientos de la Process Academy, una academia de tecnificación de fútbol «destinada a potenciar el talento en las diversas categorías y géneros, con el objetivo de lograr el máximo desarrollo deportivo y personal».

La academia cuenta con secciones masculina, femenina y de porteros, además de una sección internacional, donde jugadores del extranjero podrán desplazarse a España para jugar al fútbol. La Process Academy ha arrancado su andadura en la zona de San Marcelino, concretamente en el Polideportivo Forus Rambleta (calle Pio IX s/n) donde dispone de un campo de fútbol-8.

Las diferentes secciones están diseñadas «para cultivar y nutrir el talento de jóvenes futbolistas a través de programas y entrenamientos personalizados con entrenadores titulados», según explican a este periódico sus responsables.

El compromiso de la Process Academy con la igualdad de oportunidades es sólido,
por lo que en la sección femenina de la academia tratarán «de mejorar el desarrollo técnico y táctico de las jugadoras, impulsando el fútbol femenino a que siga creciendo».

En lo que respecta a los guardametas y reconociendo la importancia crucial que tienen en el fútbol actual, la academia ha creado una sección especializada para aquellos dedicados a custodiar los arcos, con «entrenamientos intensivos en busca de forjar porteros excelentes».

En definitiva, Process Academy busca en su nueva andadura «impulsar el desarrollo integral de futbolistas, promoviendo el compromiso esfuerzo y confiando en el proceso, como pilares para conseguir los objetivos».

Autor / 9948 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *