El Valencia CF hace oficial el fichaje de Diego Aznar para el VCF Mestalla

El Valencia CF anunció este viernes el acuerdo para incorporar al jugador Diego Aznar, que se integra en la disciplina de VCF Mestalla tal y como ha informado ESPORTBASE Media en los últimos días.

El delantero de 20 años llega cedido de la SD Huesca con la que ha llegado a debutar en LaLiga 2 LaLiga Hypermotion y en la Copa del Rey, tras haber anotado 23 goles y haber dado 6 asistencias en el filial del equipo oscense en Tercera RFEF en la temporada 22-23. La operación incluye una opción de compra a final de temporada.

Diego Aznar, nacido en Zaragoza en 2003, llega al VCF Mestalla para reforzar la delantera del filial valencianista y es la tercera incorporación tras la llegada en los últimos días de César Moreno y Pedro Alemañ.  

“Estoy muy contento. Tenía muchas ganas de venir y conocer a los compañeros y saludar al míster y al cuerpo técnico y me han dado toda la confianza del mundo. Estoy con muchas ganas de poder competir” indicó el ariete a VCF Media.

Respecto a su definición, «me considero un delantero de área, estar en el área y recibir centros, el juego de espaldas, los balones largos de la defensa intentar guardarlos y da runa salida al equipo. Puedo aportar goles y ayudar a los compañeros”.

Este domingo el Valencia Mestalla recibe en el Antonio Puchades al CE Manresa, primer partido en casa de una segunda vuelta en la que Diego Aznar quiere ayudar al equipo a cambiar la situación en la clasificación. “Hay mucha calidad en la plantilla. Hay grupo para mucho más y estoy seguro de que esta segunda vuelta vamos a darlo todo” concluye.

Texto y Foto: valenciacf.com / Esportbase

Autor / 9969 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *