Toda la información del fútbol base valenciano

CF Histórics anuncia que su cadete Chigo ha despertado del coma inducido tres días después

COMPARTIR
, / 304 0

Gratas noticias desde la escuela del CF Histórics de Valencia que, como informó este periódico el pasado miércoles, iba a mantener actualizado el estado de salud de su jugador cadete Chigo, quien padeció un desvanecimiento el martes por la tarde en pleno entrenamiento en las instalaciones de Marxalenes. Y es uno de los comunicados oficiales más esperados por sus aficionados: Chigo ha despertado del coma que le indujeron los médicos para estabilizarle en el hospital.

Concretamente, la escuela hace referencia a las “noticias buenas” respecto a su futbolista en la siguiente nota: “Los médicos le han despertado del coma inducido y reacciona a estímulos. Pese a que sigue en la UCI del Hospital La Fe, donde le está cuidando genial todo el personal, tenemos muchas esperanzas de verlo pronto”.

El Histórics anunció, además, que en los partidos de este fin de semana “todos nuestros equipos realizaran un minuto de aplausos en honor a Chigo por su fuerza y valentía en el partido mas importante que esta disputando”. También apuntaron que la familia del joven de 15 años “quiere agradecer las muestras de fuerza y apoyo recibidas“.

Chigo padeció un desvanecimiento durante el calentamiento de su sesión de entrenamiento y tuvo que ser reanimado en el césped de Marxalenes el pasado martes por la tarde. La rápida actuación de dos sanitarios presentes, el personal del centro de salud de Marxalenes, el SAMU y las fuerzas del orden evitaron una tragedia y consiguieron estabilizarle. Una labor que el CF Histórics quiso poner en valor y elogiar hace 48 horas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.